El Programa Formativo en Gestión y Dirección de Instituciones Educativas está diseñado para fortalecer las competencias y estrategias de los directivos de las IIEE focalizadas, promoviendo y liderando una cultura institucional colaborativa, innovadora y enfocada en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

Al finalizar el programa, los directivos de las IE focalizadas estarán preparados para implementar cambios significativos y duraderos en sus instituciones, contribuyendo al desarrollo integral de sus estudiantes.


El curso virtual "Khan Academy como recurso de refuerzo educativo en el marco del Lineamiento Educativo Regional de Aprendizajes para la Vida en Lima Metropolitana 2024" dirigido a docentes tiene como objetivo potenciar el conocimiento y el uso de la plataforma Khan Academy como herramienta de apoyo pedagógico, fortaleciendo su práctica pedagógica para transformar su planificación e incorporando herramientas tecnológicas que  despierten y motiven la  curiosidad del estudiante, desarrollando aprendizajes para la vida y fomentando el trabajo colaborativo en el marco de la Escuela de la Confianza.


El curso virtual "Khan Academy: Refuerzo educativo para el profesor innovador en el marco del Lineamiento Educativo Regional de Aprendizajes para la Vida en Lima Metropolitana 2024" tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los profesores de innovación pedagógica en el uso de la plataforma Khan Academy para apoyar a sus colegas en el uso e implementación  de la plataforma Khan Academy en las instituciones educativas focalizadas para cerrar las brechas de aprendizaje en el marco de la Escuela de la Confianza.

 


El curso virtual "Khan Academy como recurso de refuerzo educativo para directores en el marco del Lineamiento Educativo Regional de Aprendizajes para la Vida en Lima Metropolitana 2024" tiene como propósito fortalecer el liderazgo pedagógico de los equipos directivos sobre la plataforma Khan Academy y su implementación en las instituciones educativas focalizadas para monitorear y acompañar a los docentes en el marco de la Escuela de la Confianza.

Brindar retroalimentación de los diferentes actores educativos a los documentos de planificación previo al acompañamiento: en aula y trabajo colegiado.